“Poder de la Invocación”, del Arcángel Zadkiel - Por: Rubén Cedeño




"PODER DE LA INVOCACION"
Rubén Cedeño
6 de Mayo de 2016
Chihuahua, México.

“Poder de la Invocación”, del Arcángel Zadkiel, reúne todos los escritos que se conocen de este magnífico Ser de Luz del Séptimo Rayo Violeta.


Zadkiel es el Arcángel sostenedor de la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra, como Sumo Sacerdote del Fuego Sagrado y Señor de la Invocación, Comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de Ángeles del Rayo Violeta.


El Arcángel Zadkiel sostiene, en el ámbito etérico sobre la Isla de Cuba, el TEMPLO DE LA PURIFICACIÓN POR MEDIO DEL FUEGO VIOLETA, que junto con el Templo de la Madre Mercedes, en Santo Domingo, y el Palacio del Propósito del Hombre, en Caracas, conforman EL TRIÁNGULO VIOLETA DEL CARIBE. 


El Templo del Arcángel Zadkiel era visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida, y estaba construido de puras amatistas incrustadas en oro. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Santa Amatista.


El Amado Arcángel Zadkiel es el Jerarca del “Sacerdocio de Zadkiel”, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote, en eras pasadas, y aún lo continúa haciendo. Rodeando al Templo de la Transmutación, del Arcángel Zadkiel, hay siete templos menores con cúpulas doradas, sobre las que arde un foco visible del Rayo Violeta.


La Invocación es una importante actividad del Séptimo Rayo Violeta, que consiste en demandar cualquier auxilio mediante el decreto o la oración. Zadkiel es el Arcángel de la Invocación. El Maestro Jesús expresó: “Pedid y se os dará”. Es necesaria la Invocación para descargar lo que se requiere, sea Buena Voluntad, Inteligencia, Amor, Armonía, Salud, Provisión o Perdón. En Metafísica no se pide, sino que se invoca, se decreta. Los Servicios son compendios de Invocaciones, y no importa el Rayo que demanden, constituyen una actividad del Séptimo Rayo Violeta.


La Invocación del Rayo Violeta que se necesita, el perdón que se pide y la dádiva del perdón, dentro de Dios, son una misma cosa; por eso, Dios está en capacidad de perdonar todo lo que se decreta por medio de la Invocación.


Existen Invocaciones específicas –que no son rezos–llamadas decretos, afirmaciones o declaraciones. El Rayo Violeta puede ser descargado a través de una Invocación, concentrándose, meditándola, contemplándola y sintiéndola de forma sincera, para aliviar un dolor físico, solucionar un problema en el hogar, en la oficina, o disolver el odio entre personas. Puedes decir: “Invoco el Rayo Violeta para que disuelva esta apariencia”. Probemos invocar, sentir, pensar y meditar concentradamente: “YO SOY EL PODER DE DIOS BORRANDO, CON EL SAGRADO FUEGO VIOLETA DEL PERDÓN, ESTA SITUACIÓN”. Apliquemos este tratamiento tantas veces como nos haga falta hasta que lo veamos realizado.


Zadkiel se manifiesta en su Llave Tonal, contenida en la “Música del Fuego Mágico” de “La Valquiria”, de Richard Wagner. Toda la ópera “La Valquiria” es Rayo Violeta.
QR Die Walküre - Magic Fire Music


https://www.youtube.com/watch?v=iSoMZVpNnBs


Libro publicado por Fernando Candiotto, en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina, con portada de Juanita Terrapón y presentación de Rubén Cedeño. Estara disponible en los congresos de Argentina.